Skip to content

La Maldición de Motril

noviembre 15, 2012

Alcalde dedicación completa

Muchos motrileños/as, estamos convencidos  que para el Partido Popular, Motril no merece tener un Alcalde o Alcaldesa a tiempo completo. Si con Carlos Rojas tuvimos un alcalde casi de cartón piedra, con noticias enlatadas en la televisión pública motrileña y para los vecinos una misión imposible poder contactar con él e intentar exponer y buscar soluciones a sus problemas, el Partido Popular sigue negando una Alcalde o Alcaldesa dedicada en exclusiva a la gestión del Ayuntamiento de Motril. Ahora los intereses de los/as motrileños/as deben competir entre las preocupaciones de nuestra Alcaldesa con su gestión en representación de todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia, al ser vicepresidenta de la diputación, así como con las preocupaciones del propio partido popular al ser su secretaria de organización provincial.

Nos preguntamos ¿qué intereses estarán por delante?, ¿Cuánto tiempo dedica nuestra Alcaldesa a su labor de gestión del Ayuntamiento de Motril?, ¿será suficiente?, ¿es posible compatibilizar los intereses de Motril con los de la provincia y con los propios del partido popular?, ¿con la actual crisis, no sería conveniente que nuestra Alcaldesa se dedicara a su Ayuntamiento a tiempo completo?

Humildemente,  le pedimos a nuestra Alcaldesa, que si bien el Partido Popular se ofreció en las pasadas elecciones a los motrileños y motrileñas con un Alcalde que se ha marchado, que al menos, la que lo sustituya, que nos dedique el 100×100 de su tiempo.

Lo necesitamos y sobre todo, nos lo merecemos.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: