Skip to content

El poder del marqueting

abril 6, 2012

Estimados/as lectores/as, ya saben ustedes que no es la primera vez que desde este foro ponemos el acento en el extraordinario manejo que se hace del marqueting desde el Ayuntamiento de Motril. Es digno de elogio.

Uno de los últimos ejemplos ha sido el Sr. Garcia Fuentes donde en los últimos dias nos ha sacado una nota de prensa al hilo de que toda la oposicion, en bloque, rechazara el plan de ajuste del PP para el Ayuntamiento de Motril. Nos dice el Sr. Fuentes que el voto en contra del Psoe es negarse al pago de mas de 500 pymes de Motril y comarca. Nuestro inteligente lector/a no necesita demasiado esfuerzo para darse cuenta de como el marqueting maleabiliza la noticia para una visión partidista. Incluso ¿nos le resulta llamativo que responsabilice solo al Psoe cuando Convergencia Andaluza, Izquierda Unida y el Partido Andalucista, igualmente lo rechazaron?. 

Pero si algo se lleva el premio, son las obras de la rambla de las brujas de Motril.

Allá por el 13 de noviembre de 2010, la Sra. Garcia Chamorro nos decía que para diciembre de 2.010 se iniciarían las obras.

El 30 de diciembre de 2.012, nos sale el Sr. Rojas y el Sr. Navarro que se van a licitar las obras de la rambla de las brujas.

El 6 de abril de 2.012 conocemos la noticia de que hay 27 licitadores a realizar las obras de la rambla de las brujas.

Entre medias, recomiendo al lector/a que eche un vistazo en google que encontrará unas cuantas más. 

Y sin embargo, a día de hoy no se ha movido ni una sola piedra de la rambla de las brujas y no parece que vaya a hacerlo, por lo menos hasta después del verano, que nos “endiñarán” otras noticias más.

¿Como una obra, que ni si quiera se ha empezado puede generar tanta noticia?. Es el marqueting, apreciado/a lector/a, es el marqueting.

P.D. Nada de ello existiría sin la connivencia del medio de comunicación. Pero lo dejo a la deducción del lector su juicio.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: