Skip to content

No es “ya lo dijimos”, simplemente, lo sabiamos

diciembre 31, 2011

Empieza la tijera funcionar del PP en el gobierno. Este es el primero, pero vendrán más.

Cuando se quejaban del mes legalmente obligatorio para el traspaso de poder, dedicaron las primeras decisiones a nombrar cargos. 

Ayer, día 30 de diciembre, empezó a funcionar el verdadero gobierno. No han tocado las rentas de capital y no ha sido para poner una tasa a las transacciones financieras, ni tan si quiera han subido el tramo más alto del irpf y han dejado el impuesto del patrimonio (que tanto criticaron) igual que estaba.

Es más fácil el eufemismo de “subir las pensiones”, jajajja, de verdad, me da hasta risa.  Recuerdan lo que liaron cuando se congelaron por el Psoe?, pues ellos han hecho lo mismo con los sueldos de los funcionarios.

Pero lo peor es que suspenden las ayudas a la depedencia, anulan ayudas al alquiler de doscientos euros, etc, etc, etc,.

Si esto lo hubiera hecho Zapatero se tiene que ir a Samoa el 30 de diciembre, pero como lo hace la derecha…. algunos hasta los verán bien.

Despidiendo empleados, subiendo impuestos, recortando prestaciones sociales, han pegado el bocado en la parte más blanda. ¿Será suficiente?. A lo mejor para tener la administración más saneada de europa, o para garantizar a Goldman Sachs que cobrará la deuda pública que ha cobrado, sí, pero para dar trabajo a los millones que lo esperán, ¿va a ser que no?.

Bueno aquí los tenemos, la mayoría así lo ha querido ¿qué esperabamos? ¿ha sorprendido a alguien?. Al menos algunos hicimos lo que pudimos porque no llegarán.

P.D. No me negarán la faceta literaria de la Sra. Soraya para definir los recortes.      Lo que no entiendo es que se haya querido quemar en esta primera etapa y dejar a su Sr. impoluto. El que la lleva lo entenderá.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: