Skip to content

La depuración , sigue su curso, a buen ritmo.

septiembre 24, 2011

Ayer, se votaron dos candidaturas para la nueva ejecutiva del psoe motrileño. Como era de esperar, no hubo sorpresas. La candidata oficialista, DE NUEVO se erige como la secretaria general del psoe en Motril.  Nos referimos a Doña. Flor Almón.

En su  curriculum solo hay sitio para los cargos,  pero no le conocemos frutos encomiables de los mismos. Salvo el batacazo en los últimos comicios municipales.

Sigue con el mismo, ya cansino, discurso del consenso, de tender la mano, de unión, pero ya sabemos a que se refiere. La experiencia nos demuestra que son palabras huecas, sin intención y que responde más a una mera cuestión de forma y estilo, que verdaderamente a una voluntad de  cambio.

Basta con echar un vistazo a la lista que presentó la Sra. Almón para el congreso local y la de ayer. Primas hermanas, con algunos aderezos que como el perejil, va bien con la carne como con el pescado.

La depuración del Psoe Motrileño sigue su curso y marcha a buen ritmo. Si para el ultimo congreso local, eran 500 los votantes, para la moción fueron 400 y para esta nueva ejecutiva han sido 300. De los que 200 son los que han ejercido su voto.

Probablemente después de la frustración que hay, el “paripé” de ayer haga que muchos militantes opten por dejarlo y esperar nuevos aires. Al final quedán los de siempre.

Poco a poco, se van quedando quienes han hecho del socialismo motrileño su forma de vida y a los que llevan la máxima de: o conmigo o contra mi, a sus mayores extremos.

El pueblo de Motril lanzó un mensaje al socialismo motrileño en las últimas elecciones. Que pena que haya caído en saco roto.

De verdad, que pena.

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment
  1. Francisco Lorenzo Fernández permalink

    Suscribo el cien por cien de lo escribes en tu entrada , es una autentica depuracion al más puro estilo stalinista lo que ocurre en Motril .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: