Skip to content

Expediente X

junio 8, 2011

Cuando uno analiza los resultados electorales hay veces que se sucumbe ante una evidencia, que si bien se le buscan explicaciones, se buscan motivos razonados o se intenta escudriñar una motivación (por expedita que sea), pero no se encuentra.

No entiendo la mayoría absoluta del PP en Motril, no entiendo el voto de la derecha (ni por castigo de nada),  como si de una huida hacia adelante en la búsqueda de que el PP saque una barita mágica que dé puestos de trabajo.

En Motril, uno mira algunos barrios en los que no ha venido un solo euro público, como están algunas plazas o se pregunta, ¿aparte de la avenida Salobreña (que personalmente ha cambiado a peor, ha perdido encanto) y el puente o las fuentes que parecen mas bien sacadas de un episodio de Dr. Who), qué ha hecho el PP en estos cuatro años como para subir de votos?.

Ni que hablar de la situación económica del Ayuntamiento. Ya de por sí muestra de una falta de capacidad de gestión y mucho menos de cargos de confianza, sentencias de condena por despidos vulneradores de derechos constitucionales, situaciones de las empresas públicas, etc, etc., 

Por mas que busco, pregunto, razono e intento buscar una explicación, no la encuentro.

Vaya mi respeto por cada uno de los votos del PP que lo tiene en lo personal, pero en el desarrollo analítico que les ha llevado a tal decisión, se me escapa información y en momentos de desesperación, lo considero un expediente X.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: