Skip to content

Almuñecar

junio 4, 2011

Desde que se acabó la jornada electoral municipal, el panorama político costero ha quedado medianamente definido, salvo por Almuñecar.

Allí, las cábalas y las hipótesis se han multiplicado a la luz de la incertidumbre. Como todo en la vida, las versiones van por barrios. En este caso convergencia andaluza (y no Benavides, porque no nos consta que el único afiliado de Convergencia Andaluza de Almuñecar sea Benavides, por lo que por ahora no son la misma cosa) no ha dicho ni mú.

Por otro lado sí que día tras día nos salen titulares al estilo de Ideal (El hotel de 7 estrellas lo consigue el Ayuntamiento de Almuñecar pero sin embargo los procedimientos por despidos son contra Benavides). Como decíamos, titulares de ese estilo.

La “verdadera izquierda” no tiene empacho en poner a la Alcaldesa del PP con tal del cambio. Luego reprocharemos la inconsciencia de los ciudadanos que hayan votado a la derecha pero sin embargo,  la propia verdadera izquierda lo hace en Almuñecar.

El PP, ni ha pedido nada ni quiera nada. Le basta con el odio de los demás hacia Benavides como argumento para traer el ascua a su sardina. La derecha como siempre, viendo desde la grada a la izquierda pelearse y esperando que pase el cadáver desde la rivera del rio.

El Psoe, callado y sin dar ni quitar. Ayer veíamos un artículo de Ideal (en la linea que nos tiene acostumbrado) tostando al independiente del psoe almuñequero. Como no tendrá presión, toma dos tazas más. En estos casos los intereses a valorar no son los estrictamente personales, comarcales o municipales sino los de partido, globalmente hablando. Es lo que tiene estar en un partido nacional.

Termino. La verdad es que se unan hasta 4 partidos para echar al que está, no deja de ser democrático pero estira el concepto casi hasta requebrarse. Pero respetable. El motivo: Benavides es un corrupto. Por ahora, el estado de derecho no avala esa afirmación y la previsilidad de los/las que la mantienen, hasta le resta fundamento. Por lo que, mientras esa sea el único motivo (que al menos hayamos oído y leído) no lo entiendo. No lo veo justificación a la componenda.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: