Skip to content

Viva el circo

abril 7, 2011

Estimados/as Lectores/as, se me acumula el trabajo. Mientras pensaba hacer una reflexión sobre el abandono del Sr. Zapatero, otrora adalid socialista y mejor representante de la causa, ahora, lastre que no supone el menor rubor a sus compañeros reconocer la alegría y mejoría tras el anuncio de su marcha. Como si el Sr. Zapatero hubiera concentrado en su persona la causa de todos los males. Pero ahora no toca.

Me ha truncado los planes una carta que hemos leído en la publicación “El Faro” de nuestro teórico segundo de abordo del gobierno municipal, el Sr. Fuentes. Como ya bien habrán deducido, este blog, azote de todo lo reaccionario, no podía dejar pasar la oportunidad de dedicar algunas palabras.

Enlace al artículo

Empieza el Sr. Fuentes,  dividiendo al mundo.  Al mas puro estilo de  Elly Wallach en El Bueno, El Feo y El Malo (Licencia: la mejor película del oeste de todos los tiempos), para el Sr. Fuentes, la campaña se divide entre:


– aquellos que se preocuparán de hacer llegar un mensaje a los ciudadanos, un mensaje de ilusión, de gestión y de progreso

– y por otro, los que dedicarán  a hacer una campaña sucia, llena de insultos, falsos rumores, críticas infundadas, en resumen una campaña soez, mezquina y barriobajera.

Evidentemente, él, se autoincluye entre los primeros.

Continúa etiquetando a la oposición:

Ahora los socialistas, se dividen en dos facciones, los Rubialistas y los Floristas.

Pasa ahora, a detallar, qué acciones de la oposición, han convertido la política municipal en un circo:

“Hasta ahora y sin que aun se haya iniciado la campaña electoral, ya nos han saboteado las vallas del PP en Carchuna y Calahonda con pintadas descalificatorias (como diría Don. Carlos, a la policía local, diríjase judicialmente contra el culpable)

, nos han sacado panfletos con la réplica de un boletín de denuncia que han colocado en el limpiaparabrisas de los vehículos, generando la correspondiente alarma entre los pobres ciudadanos a los que se les gastaba la macabra broma. (Sr. Fuentes, la alarma al ciudadano le llega con el boletín de denuncia real. Que para cumplir los ingresos que Usted y su equipo se han presupuestado sacar a base de sanciones, están “friendo” al personal, a base multas).

Han sacado un panfleto, intentando ridiculizar al candidato del PP y Alcalde de Motril, (no se quede Usted en el envoltorio, abra y verá que está lleno de los incumplimientos de su programa).

el encierro de Carrascosa (el encierro del Sr. Carrascosa está mas que justificado. Les lanzó un ordago a que demostrarán el cumplimiento de sus obligaciones con la ELA y han mirado para otro sitio, ha supuesto el abandono de su concejal (ejem, ejem), los tribunales les condenan por sus imcumplimientos, ¿qué mas hay que hacer en este pueblo para que su Ayuntamiento le haga caso?):

, las concentraciones de Limdeco… (Limdeco está en la UVI. Le quedan 2 telediarios. (¿No querrá Usted que le den las gracias?, aunque aquí viene muy apropiado eso de “entre todos la mataron y ella sola se murió”)

y así sucesivamente y lo que nos queda hasta el final de la campaña. (efectivamente).

Termina el artículo con una serie de reflexiones, snif, snif, muy motivadoras.

Tal y como dije en mi anterior artículo, en el último pleno hubo “algo” de oposición, vimos a Don. Carlos como reaccionaba cuando se le movía “algo” la silla. Esperemos, que así sean todos los que vienen. Viva el circo.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: