Saltar al contenido

LOS PATOLÓGICOS

marzo 2, 2011

Estos son los tres últimos titulares de las notas de prensa del PP:

(21/02/11) López Cano: “Rubiales continúa con la misma escuela del PSOE al que perteneció tantos años y que ahora lo repudia”

(18/02/11) Nicolas Navarro: «El deconocimiento de IU con respecto a las obras municipales roza lo ridiculo»

(17/02/11) Elena Vallejo: «Es triste que al PSOE le moleste la recuperación de nuestro patrimonio histórico».

Como ven, deber ser una consigna, a juzgar por los titulares, que lo primero que hay que hacer es deslegitimar, casi en lo personal, al oponente político. No dicen, que no lleven razón, no dicen los motivos que hay para hacerlo o no hacerlo, no dan una fundamentación que justifique su actuación. No, eso no.

Esto, tristemente, es ya una constante. Son múltiples y asíduos los titulares donde lo primero que espetan desde el PP es un «desconocimiento, desinformación, mentira, etc…» hacia la labor de oposición.

Da la sensación que aquí los únicos que conocen el funcionamiento del ayuntamiento, la gestión que debe hacerse del municipio, o la llevanza de las cuentas púlicas son los del PP. Los demás, «no conocen la realidad, están en el pozo de la desinformación, o simplenente, rayamos lo patológico».

Todavía no hemos oído de ningún representante del PP en el gobierno municipal una explicación, medianamente coherente, fundamentada y pertinente al tema de la deuda municipal y a porqué un Alcalde que cobra cerca de los 6000 euros o más (según los datos dados por los partidos oponentes) nunca está en Motril.

Esto lo que demuestra son dos cosas:

1º.- Una falta de argumentos escandalosa, que impide dar razones que justifiquen su gestión.

2º.- Que intenten tratar a los ciudadanos/as de Motril como ignorantes, a los que no es necesario dar las explicaciones que desde la oposición se le piden.

From → Uncategorized

Deja un comentario

Deja un comentario