Skip to content

Seamos Educados

febrero 7, 2011

Un blog de política municipal no puede permanecer ajeno al trato que recibió el Sr. Rojas por parte del Ministro de Fomento.

El intento del siempre educado D. Carlos Rojas de hacer entrega de un documento reivindicativo, en varias ocasiones, según parece, encontró una férrea resistencia en el Sr. Blanco, hasta el punto de colmar su paciencia, y espetar un “se educado”, a nuestro Alcalde.

Evidentemente, la respuesta municipal no se ha hecho de rogar y los dos más fieles y abezados escuderos, prestos, han salido a la arena política para la defensa de su señor, aunque haya sido necesario extrapolar la afensa, no solo a la persona de D. Carlos Rojas sino a cada uno de los motrileños/as por la representación que aquel ostenta.

El Sr. Rojas ha tenido muchos días, mucho tiempo, de hacer algo. De entregar no solo uno, sino mil documentos, de entrevistarse en infinidad de veces, de encadenarse a las puertas del ministerio, etc, etc, y, en vedad, ¿qué ha hecho?. Nada de nada. Solo apropiarse de una reivindicación de una asociación de empresarios, hacerla suya y tomarla como bandera. Si fuera Rajoy el que estuviera en La Moncloa ¿creen que la actitud o actuación hubiera sido la misma?. Va a ser que no. Eso le resta credibilidad y hasta legitimidad. Nadie lo vió durante los 8 años de gobierno  nacional de la derecha, intentar entregar documentos a Aznar o a su ex-compañero Alvarez Cascos.

Una cosa, es querer sacar tajada política y otra poner a los motrileños y motrileñas de parapeto a la ofensa, sacando pecho de que ha sido a ellos y a ellas, a los que ha ido dirigida, tal vil ofensa.

La utilización de los representados no está bien. No es educado.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: