Skip to content

Al tercer día resucitó y otros

enero 16, 2011

Esta semana nos ha traído las declaraciones del Sr. Aznar (sí, el mismo que por cullons fue Eta la responsable del atentado del 11m y que había armas de destrucción masiva en Irak), sobre la nefasta situación en la que se encuentra nuestra España. ¿qué hariamos sin tales extraordinarias capacidades deductivas?. Gracias Sr.Aznar, no nos habiamos dado cuenta, si no nos lo llega a decir, es que ni lo habriamos notado.

Como dirían por aquí : Déjate venir, cacho rosca.

Sr. Aznar, lo que Usted ha dicho, no es ninguna novedad para las personas que están en paro y que para las que no encuentran trabajo, ni para las personas que se aferran a su puesto de trabajo, o para los que ven como sus negocios cada día cuesta más sacarlos para adelante.

Estamos como estamos. Que lo queramos enmascarar diciendo que hemos pasado lo peor, que riesgo cero de intervención o ayuda exterior, o que empieza a haber indicios de recuperación, etc, etc, en parte casi que da igual. ¿Que necesitamos ayuda?, pues la necesitemos o no, venga de donde venga, bienvenida sea. Lo importante es tirar para adelante.

Es el futuro lo que importa ahora. Enjuiciar el pasado de poco sirve, solo para tirarnos los trastos a la cabeza. Mejor vamos a salir de ésta entre todos porque si no, seremos todos los que iremos al hoyo  (económico, se entiende).

La semana nos ha traido pactos y presentación de candidatos en estas tierras.. Eso es bueno. Que la democracia platónica se mueva y salga por todos lados. No me gusta el bipartidismo, porque trae muchas situaciones injustas. La pluralidad es buena. Todos y todas tendrán sus reparos, peros y trastienda a lo anunciado, pero las próximas municipales motrileñas van a ser unas de las mas excitantes (y mas abiertas de las que recuerdo).

No por tópico deja de ser menos relevante, importante y necesario. Los ciudadanos queremos ver propuestas, de qué otra forma podrían hacerse las cosas, o qué puede mejorarse. Queremos proyecto unido a gente preparada y con experiencia.  Para ésto no valemos todos.

Vamos a elegir a unas personas que van a gestionar una empresa con un presupuesto de 52 millones de euros, con mas de mil trabajadores y con el objetivo de traer empleo, prosperidad y desarrollo a Motril.

Decisión importante y sobre todo, responsable.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: