Skip to content

Grupo Prisa

diciembre 14, 2010

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Iñaki Gabilondo, dejará de estar en antena. Deja su informativo, por lo que parece la defenestración de la cadena CNN+.

Sin prejuicios, es la cadena que más se ve en mi casa. Cuando hacía un barrido entre los canales,  al final, siempre nos quedamos con CNN+. No porque sea ni mejor ni peor, sino porque es la que dan lo más interesante.

Casi todos los días “echaba” la últimas horas del día viendo el programa de Iñaki y su tertulia. Es cierto que una veces estaba más interesante y que tenía mejores y peores contertulios, pero sinceramente, era lo mejor que había en televisión.

Junto a eso, lo de la tertulia de la Ser en Motril. Respetando las opiniones y a las personas que intervienen, sí pediría a quien corresponda,  algo más de pluralidad y que abran a mas contertulios/as la participación. Que al ser los mismos siempre, ya resultan hasta predecibles. No se trata de quitar a nadie, sino que dentro del programa con más audiencia en el municipio, que nos den la oportunidad de oir a más gente  que pudiera ofrecernos puntos de vista diferentes. Hay muchísimas personas, que sería muy interesante oir sus opiniones. Así se daría pluralidad y se enriquecería la tertulia.  Al menos, así se hace a nivel nacional en todas las cadenas.

Al Grupo Prisa le pedimos: Esperemos poder seguir viendo u oyendo a Iñaki y que tengamos la oportunidad de oir los comentarios de otras personas en la tertulia motrileña por excelencia.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: