Skip to content

Contrastes

noviembre 6, 2010

En la actual situación que vive el País, donde muchas familias tienen todos sus miembros en paro y dependen de los 400 y pico euros de la ayuda estatal, la inversión pública no solo se convierte en inversión y pública, sino en un verdadero acto de responsabilidad de los políticos.

Hemos visto como la Junta de Andalucía y el Gobierno de la Nación ha puesto en manos de los Ayuntamientos un dinero con el único objetivo de crear empleo. Prácticamente le han dado el dinero con muy pocos límites, pero con esa petición,  que diera trabajo.

En Motril, creemos que esa petición no se ha cumplido, y lo que es peor, ese dinero público que debiera haberse gastado con responsabilidad, se lo ha llevado, principalente la obra de la avenida salobreña.

Todo el mundo coincide. Ni necesaria, ni pedida, costosa y al final, parece que no convence mucho. La avenida que nos iba a sacar de la crisis no contenta ni a los comerciantes que les supone un verdadero problema para abastecerse y que los clientes acceda a sus establecimientos y para los vecinos y ciudadanos en general, que atravesarla a ciertas horas es una verdadera ratonera.

En esa avenida han ido 5 o 6 millones de euros. Unos mil millones de pesetas. Ahí es poco.

Pero esa avenida que nos haría ser referente en toda la comarca (Según palabras del Sr. Fuentes), si la seguimos un poco hacia adelante y giramos, a muy pocos metros, en dirección a la playa, por la rambla de las brujas, veremos que el referente comarcal se queda en un camino tercermundista que en nada se parece a la Motril cosmopolita del siglo 21 que nos vendia el gobierno del PP.

Como ejemplo, la artística obra, que preside la rotonda de justo en frente del Alcampo (la pequeña ya bajando a la Rambla de las Brujas). Literalmente 4 o 5 piedras muy bien iluminadas por la noche, con cesped artificial y que en nada puede ser referente de nada.

Pasamos del Motril del siglo XXI al Motril del paleolítico.

El contraste es fuerte.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: