Skip to content

¿Representativo?

octubre 18, 2010

La semana pasado pude leer en uno de los diarios digitales que el grupo municipal del psoe había acusado al PP de intentar tapar la financiación de la remodelación de la casa garach.

En ese momento no lo entendí bien y tampoco le di mayor importancia.

Este sabado, cuando tuve que pasar por detrás de la Casa Garach, ví en el callejón el letrero del Plan E 2, que casi me choco con el. En ese instante entendí la acusación.  Si bien la cosa no tiene una importancia excesiva y así evaluaremos el tiempo que le dedicamos, no quita para denunciar lo que puede ser una actitud representativa de la derecha.

Tapar de esa forma sin darle la publicidad que ni más ni menos, sino la justa que se merece de la administración que paga las obras y que los ciudadanos lo conozcan, nos parece de justicia.

Para el reproche, entendemos que solo debe pasar un exámen. Si fuera Rajoy el que da el plan E, ¿estaría puesto ahí el letrero?

Con seguridad que la respuesta es no. Pues cuando lo que me interesa lo pongo en un sitio y lo que no me interesa lo pongo en otro, en una cosa tan nímia como ésta, nos parece representativo del talante que de verdad tiene el gobierno de la derecha de Motril.

Como suele decir el refrán, al final la cabra tira al monte. Por muy centrista que se nos presente.

* La oposición no debería quedarse en una simple rueda de prensa, sino que debería comunicarlo a la delegación del gobierno y que el PP de Motril no viera ni un solo euro hasta que no cambiara ese letrero de sitio.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: