Skip to content

El Ausente

octubre 10, 2010

Esta semana despues de pasar hasta el jueves en Sevilla (pudimos ver a nuestro alcalde participar en las comisiones de justicia y gobernación) y en algún pleno del parlamento de Andalucia, se fue a Madrid con algunos compañeros de gobierno, a ver si Pepiño les daba unos espigones para  playa granada.

Toda la semana sin estar ni físicamente en el consistorio, nos preguntamos ¿cuando recibe a la gente? ¿cuando trata los problemas y necesidades del municipio? ¿cuando toma el pulso a la realidad motrileña? ¿cuando departe y debate con su equipo de gobierno y dirige la actividad administrativa del consistorio?

Como no sea el sábado o el domingo, es que no tiene ni un solo día que pueda dejar su actividad parlamentaria para su cargo como Alcalde del Ayuntamiento de Motril.

El problema de esto no es que queramos que el Sr. Rojas sacrifique sus aspiraciones personales de evolucionar políticamente hablando, no es que pensemos que como dice no cobrar de su sueldo de alcalde y sí como parlamentario que le dedique su tiempo a quien le paga, ni tampoco que piense más qué hacer en Sevilla que en Motril, esos no son el problema porque esos a fin de cuentas solo le afectan a el y ahí nada tenemos que objetar.

El verdadero problema es que el barco, sin capitán pues no tiene rumbo, navega según sople el viento y lo que es peor, no se sabe a donde ir o donde queremos ir.

Motril, como el resto del mundo en estos momentos, necesita de una persona a tiempo completo. Una persona que el 100% de sus dias esté pensando como mejorar Motril, que el 100% esté aplicado a la problemática del muncipio y que el 100% esté a disposicion de la problemática de Motril, porque solo así, tendremos una mínima garantía de estar haciendo todo lo que podemos para salir del hoyo en que estamos.

Carisma, tesón, capacidad, ganas e ilusión, ya es demasiado pedir, pero al menos que tengamos un alcalde en, por y para Motril.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: