Skip to content

Telemotril y el PP

octubre 6, 2010

Es increíble hasta donde se puede llegar en la manipulación de los medios de comunicación.

No solo en Telemotril, sino en todos los ámbitos periodísticos. Desde tener una persona exclusivamente para echar fotos (increíble pero cierto), solo justificable por la situación de desempleo en España, hasta a hacer los resúmenes de prensa que se cuelgan en la web y youtube,  solo con las noticias donde aparece Carlos Rojas y compañía.

No basta que Telemotril sea el NO-DO el PP de Motril pagado con el dinero de todos, no basta con periódicos editados expresamente para bombo y boato del equipo de gobierno de la derecha, no basta que la pantalla MUNICIPAL del pueblo nos machaque con Carlos Rojas esto y lo otro, sino que hasta en los resúmenes que cargan en youtube, aparte de con retraso los discriminan para poner solo aquellas noticias que le vienen bien a la derecha y nada más. Punto.

No me imagino al que edita o cuelga los videos en youtube recortando los videos para poner solo las noticias que le viene bien al PP Motrileño, ni tampoco me imagino a la o los presentadores/as del Telemotril ampliando lo que le interesa a la derecha y marginando totalmente cualquier resquicio de otras formaciones políticas, sino que tiene que haber alguien que decide, alguien que da las ordenes y alguien que quiere que estoy sea así.

Este comentario va dirigido a esa persona. No sabemos si los derechos a una libertad de expresión, prensa y el pluralismo político son para Usted simples palabras en un libro sin importancia, pero lástima de lucha por conseguirlos si al final eso es lo que tenemos en un medio de comunicación (me da igual lo grande o pequeño que sea) pagados por todos.

Esta actitud, es de tiempos que la derecha dice querer olvidar, pero pasa lo mismo que  con el cura de mi pueblo, que nos dice haced lo que yo os diga, pero no lo que yo haga.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: