Skip to content

Juzgado de Lo Penal núm. 2 de Motril

septiembre 5, 2010

Desde hace algun tiempo, vengo observando como Carlos Rojas, intenta apuntarse el tanto, de la aprobación del segundo juzgado de lo penal para Motril. He leído artículos, he leído cartas al director enviadas a todos los periódicos escritos y online y veo que en cuanto tiene oportunidad lo manifiesta.

Carlos Rojas será simpático, será educado, será todo lo que Ustedes quieran, pero no luchador ni reivindicativo. En sus casi ya 4 años de gobierno, no recuerdo ni un solo objetivo conseguido por el carisma o lucha de Carlos Rojas.

Lo del juzgado de lo penal, no es el fruto de una lucha personal iniciada por Carlos Rojas. Es el fruto de la lucha de funcionarios, ciudadanos, y de una realidad. El volumen de trabajo que soporta.

El anterior presidente del TSJA tenía la firme convicción que todos los organos judiciales debían estar en la capital (se ve que como vive allí le pillará más cerca). Esa idea ha hecho que los últimos años, se hayan creado juzgados y juzgados, y solo en Granada capital.

No veremos el juzgado de lo penal núm. 2 hasta el año que viene y si me apuran hasta el otro. El principal problema será donde ponerlo. En el actual edificio no hay sitio.

Ya verán Ustedes que la reivindicación del contencioso-administrativo o del específico de violencia de genero, se queda en el cajón. Ahí si que no hay nada que rascar.

Cuando vea a Carlos Rojas encadenado a la puerta de la Real Chanchillería pidiendo la creación de juzgados, lo veré como legitimador de su honor. Pero mientras, rentabilizar como suyo una actuación nacida de la pura necesidad, lo veo como algo desesperado.

P.D.  Para variar, Carlos Rojas intentando sacar crédito político en una actuación que paga integramente la Junta de Andalucía. Todo un clásico.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: