Skip to content

Y seguimos y lo que queda.

septiembre 2, 2010

Mucho me temo que a Luis Rubiales le han caido un  “San Benito” más.  Se suma al de Mc Donalds y otros.

“Como le han quitado el caramelo, quiere otro”

Como siempre en esto temas, la razón deja paso al corre ve y dile y a esa especie de fantasma imparable que son los bulos y que pasan de boca en boca, sin motivo, sin razones, sin argumentos, pero que todo el mundo lo dice. Unido a el, el interés de alguien o algunos porque sea así.  Junto al bulo, el consustancial interés de que así sea. (Pobre Ricky Martin con el tarro de nocilla).

No daré más pábulo que el estrictamente necesario a esto. Para ello daré dos datos objetivos (han aparecido en la prensa) y uno más subjetivo.

1º.- Que tras la moción de censura al psoe de motril en febrero de este año, se solicitó la investigación a los órganos que estatutariamente DEBEN aclarar este tipo de cosas, sin que se hubiera recibido ni una sola respuesta. Las deducciones del hecho, ya son de cada uno/a. Pero para mi queda lejos de mi noción de democrática.

2º.- A finales de Julio, Luis Rubiales le dijo a Teresa Jímenez (Secretaria Provincial del Psoe en Granada), que si el problema era el, que tenía su compromiso de no estar en ningún cargo institucional y/o político, en aras que se solucionara la grave crisis del psoe motrileño.. Teresa le contestó “que había muchas formas de estar”, en alusión a la gente cercana a él.

(Son informaciones según han  salido en prensa y sus propias declaraciones).

y la subjetiva

3º.- Si nos ponemos en el pensamiento de ese cabeza de familia que el código civil habla,  veamos las circunstancias para iniciar el flete. Una persona con estabilidad laboral, familiar y personal, que ha sido 8 años Alcalde de su pueblo y que no tiene necesidad alguna de embarcarse en una aventura en la que comprometa su nombre, tiempo, esfuerzo, dinero y sacrificio y sin garantias de nada ¿porque alguien sabe qué pasará en mayo de 2011?,

¿Ustedes lo harían?.

Yo no. Pues ya me dirán donde están los caramelos. No debe ser plato de buen gusto estar permanentemente en el candelero, recibiendo críticas (muchas agrias y pocas dulces, justificadas o injustificadas, merecidas e inmerecidas, etc, etc,). En todo caso es de admirar, porque va a tener que hacer en 9 meses,  el trabajo que durante 4, o quizás 8 años, no ha hecho la izquierda motrileña.

Pero esto son razones, lo demás, son “cuchicheos, bulos, chismorreos”. Cosas muy distintas.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: