Skip to content

Oposición Política

julio 16, 2010

Siempre y así lo he mantenido, he tenido admiración por todos y todas aquellos y aquellas que en los tiempos donde alzar la voz un poco más o simplemente decir algo contrario a lo que te debía imponer, era objeto de sanción (como poco).

No me refiero a esta oposición de salón o de noticia de prensa que lo único que consiguen es cansarnos hasta el hastío y que aburre, y mucho,  sino ese verdadero espiritud combativo y revolucionario que exigía un verdadero compromiso y no simplemente la cómoda silla, la amplía mesa y los micrófonos, fotos o cámara de turno.

Actualmente da más la sensación que da igual lo que se diga con tal de salir, que nos echen la foto y que nos veamos en los periódicos. Hoy el instrumento se ha convertido en el fín.

La oposición se ha quedado en la rueda de prensa, y pare Usted de contar. Yo con que me echen la foto, salga en la noticia en tele no se qué o el periódico tal o cual, mi egoismo y vanidad se ven colmadas y por ende, mi compromiso y trabajo cumplido.

No es suficiente. Si bien, es un elemento más, echamos en falta verdaderas ganas de lucha. De algo más que un simple recuadríto en un periódico denunciando que no se quien hace no se qué o no hace no se qué.

Basta ya de protagonismo.

Que si la derecha de Motril, no hace en una plaza pública lo que debe hacer, pues échemos imaginación y no nos quedemos en el recuadrito de prensa. Que la televisión pública de Motril se ha convertido en el cortijillo de la derecha, hagámos algo verdaderamente provocativo que ponga al responsable entre la espada y la pared, etc, etc,

Mientras el ansia de protagonismo prime sobre el mensaje, no habrá nunca oposición.  Si la foto es lo de menos. (¿o lo más?).

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment
  1. Motril está casado de pasivos y de activos que solo miran por sus intereses y, a lo sumo, por los intereses de los que han votado tras la promesa de “un puestecillo”. Huele a vientos de cambio, como dijeran los Scorpions, y desde motrilrojo.blogpot.com abrimos un lugar para que algunos despierten y otros se vayan a dormir de una vez, que por lo menos dormidos no pueden hacer nada malo. ¿O si?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: